El COVID-19 mantiene al mundo en suspenso. Estamos experimentando una situación inimaginable, todos somos parte de la crisis y todas las empresas están siendo afectadas. Nos gustaría tratar este tema con diferentes...
Aerolíneas Argentinas (AA) lanzó un nuevo logotipo con motivo del 70° aniversario que celebrará el 7 de diciembre próximo, y anunció que durante el año realizará múltiples acciones centradas en la...
Nuevos tiempos. La irrupción de la pandemia dejó “viejos” a los libretos tradicionales. El nuevo rol de las marcas. Compromiso y cercanía.
El coronavirus ha comenzado a dejarnos sus primeras consecuencias, y exceden...
La credibilidad de los premios Nobel se ha visto seriamente comprometida esta semana. El Ejecutivo sueco ha fulminado a la cúpula directiva del Instituto Karolinska, donde trabajan quienes luego eligen al ganador en la...
No es fácil coordinar una cita con Mario Riorda. Su trabajo como académico y consultor político lo lleva a estar cerca de trescientos días por año fuera de su casa. De hecho, en su perfil de Twitter aclara...
“Si el periodismo puede bajar gobiernos y subirlos, tiene que tener el poder para que las mujeres vivamos mejor en el mundo.” Se podría decir que esta idea, expresada por la periodista Liliana Hendel, resumió el...
DirCom, gestor de la comunicación integral
Hace más de una década iniciamos en Iberoamérica la movilización para un cambio de conciencia en la gestión de la comunicación en las organizaciones, de la mano de uno de...
Con el avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo cada vez mayor del mundo digital, las marcas necesitan estar presentes y ser visibles, destacarse de su competencia para vender más, obtener “seguidores” que...