Noticias

El presidente Alberto Fernández leyendo diarios argentinos

Un desafío diferente: la comunicación en cuarentena

Nuevos tiempos. La irrupción de la pandemia dejó “viejos” a los libretos tradicionales. El nuevo rol de las marcas. Compromiso y cercanía. El coronavirus ha comenzado a dejarnos sus primeras consecuencias, y exceden...

Las crisis reputacionales se resuelven con honestidad

La credibilidad de los premios Nobel se ha visto seriamente comprometida esta semana. El Ejecutivo sueco ha fulminado a la cúpula directiva del Instituto Karolinska, donde trabajan quienes luego eligen al ganador en la...

Publicidad: el gran desafío de las marcas

Con el  avance de las nuevas tecnologías y el desarrollo cada vez mayor del mundo digital, las marcas necesitan estar presentes y ser visibles, destacarse de su competencia para vender más, obtener “seguidores” que...

Greg Burke, el nuevo vocero del Papa

El papa Francisco nombró como su nuevo portavoz al periodista estadounidense Greg Burke y en el cargo de vicedirectora de la Sala de Prensa del Vaticano a la española Paloma García Ovejero, corresponsal...