Bibliografía

Lista de la bibliografía de la cátedra.
Título Archivos Autor:

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica: Informe Anual 2006.

VV.AA. /Justo Villafañe.

Neocapitalismo y comunicación de masas. Ed. Eudeba. Buenos Aires, 1974.

Heriberto Muraro

Creando organizaciones para el futur. Dolmen Ed. Granica, Chile, 1997.

Fernando Flores

Manual de estilo, usos y modos

Icono PDF MANUAL-DE-ESTILO.pdf Comunicación mediática y organizaciones - Cátedra II

Planificación estratégica de la imagen corporativa

Icono PDF Planificacion-estratégica-de-la-imagen-corporativa.pdf Paul Capriotti

La imagen corporativa

Icono PDF La-imagen-corporativa.pdf Norberto Chaves

La organización

Icono PDF La-organización.pdf Jorge Etkin

La empresa, organismo vivo

Icono PDF La-empresa-organismo-vivo.pdf Joan Costa

La asignatura pendiente

Icono PDF La-asignatura-pendiente.pdf Joan Costa

Comunicación en el siglo XXI

Icono PDF Comunicación-en-el-Siglo-XXI.pdf Joan Costa

Apuntes para la redacción periodística e institucional

Icono PDF Apuntes para la redacción periodística institucional.pdf Homero Alsina Thevenet

Comunicaciones internas

Icono PDF Comunicaciones-Internas.-Adriana-Amado-Suárez-y-Carlos-Castro-Zuñeda.pdf Adriana Amado Suárez - Carlos Castro Zuñeda

Dieta mediática: cómo se informan los argentinos

Icono PDF Cómo-se-informan-los-públicos-argentinos.pdf Infobae.com